sábado, 31 de diciembre de 2011

Click a "Primera Entrada"


Por primera vez escribo una "Nueva entrada", puedo decir que porfín! Ya llevaba tiempo queriendo entrar al mundo blogger: ¿Si me encanta verlos, porque no unirme? Esa pregunta pasaba por mi cabeza casi a diario, pero no me tomaba mi tiempo para sentarme y empezar a averiguar como se abre una cuenta propia. No faltaba que blog, página de ropa o accesorios para agregar a mi wishlist, o serie me quedara viendo y en eso se me iba el día en la computadora. Como sucedió porfín? Estaba viendo una serie en una página de internet a las 3:00 am, y al hacer click para ver el siguiente capítulo me salió un mensaje de que no se podía cargar el siguiente capítulo. Entonces me puse a ver los nuevos post que me había perdido de los blogs que sigo, y tambíen los "new arrivals" de algunas tiendas y marcas, ya que ando en busca de una bolsa en especial, después les cuento.. Como ya no encontraba nada que hacer, dije: "creo que ahora si voy a empezar, porque si no es ahorita, no veo el momento". Y así hice mi página, me dormi, y ahora estoy a las 3:00 pm del día siguiente escribiendo mi primer post que ahora estás leyendo. Y sí, a esta ahora me voy despertando :)

Y ahora hablando de mi foto del día, esta me la tomó mi hermana saliendo de mi cuarto, no fue planeada, razón por la cual no sale completa. Estaba aprendiendo a usar mi nueva cámara que me trajo Santa. Yo creo que si no me hubieran comprado mi cámara reflex, nunca me hubiera motivado a abrir mi propio blog, esa fue una de las mas grandes razones. Y pues aqui está como dije: porfín :)

Espero les guste, HAPPY NEW YEAR blog readers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario